[vc_column_text width=»1/1″ el_position=»first last»]

Este sábado tuve la oportunidad de escuchar 2 propuestas locales que siendo sincero me gustan mucho: Frenzy y Blackpony. Ellos se presentaron dentro del Festival de la Cerveza que se realizó en el Rally Campus del WRC Rally México 2014.  Les dejo unas fotos del evento y pueden seguirlos dándole click en el nombre de cada una de las banda.

Blackpony son una propuesta de León, Guanajuato formada a principios del año pasado por Cándido Vera, Mario Palacios, Eber Bravo, Jorge Vargas y Pablo Vargas. Los integrantes ya han tenido su pasado en la música, formando y desintegrando bandas, separándose, volviéndose a encontrar y culminando su búsqueda formando Blackpony. Influenciados por la ola post-punk de los 70′s y el chillwave de años más recientes, Blackpony suena familiar, hace sentir cómodo a tus oídos y te hace pensar en otras bandas y referencias sonoras. Sin embargo, si los escuchas con atención, tienen un sonido propio y memorable, una soltura natural intrigante que podría dar frutos en un futuro cercano.

Frenzy es un proyecto personal de Pepe Salmerón vocalista y guitarrista, que inició a finales del 2011 con su disco «Unicolor». 2 Personas en vivo, Pepe Salmeron y Oliver Escuder, que suenan a Electro/Alternativo/Indie/Pop/Rock de León,Gto. Con un año apenas de estar promocionando a nivel Nacional la propuesta, Frenzy ha tenido una aceptación muy favorable. Esto es Frenzy y aquí sólo hay ruído del que hace que te muevas.

[/vc_column_text] [vc_column width=»1/2″ el_position=»first»] [vc_tweetmeme type=»horizontal» width=»1/1″ el_position=»first last»] [/vc_column] [vc_column width=»1/2″ el_position=»last»] [vc_facebook type=»standard» width=»1/1″ el_position=»first last»] [/vc_column]

Published by Naza PF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.